image
  • Apr
  • 23
  • 2019

¿Puede un envase diseñado para el canal e-commerce ser funcionaL, atractivo, personalizable y a la vez sostenible? ¿En qué medida contribuye el packaging a la fidelización de clientes a través de la venta on-line? ¿Cómo optimizar los tiempos de producción del embalaje, teniendo en cuenta el constante cambio en el consumidor?

Mesa Redonda:

Impacto del e.commerce en el desarrollo de envases y embalajes

 --;

Madrid, 23 de abril 2019

 --;

¿Puede un envase diseñado para el canal e-commerce ser funcionaL, atractivo, personalizable y a la vez sostenible? ¿En qué medida contribuye el packaging a la fidelización de clientes a través de la venta on-line? ¿Cómo optimizar los tiempos de producción del embalaje, teniendo en cuenta el constante cambio en el consumidor?

 --;

  • OBJETIVOS :

Los envases y embalajes destinados al e.commerce habrán de aunar sus virtudes de eficiencia logística con la finalidad de servir de herramienta de comunicación al cliente, sirviendo así de nexo de unión entre la marca y el usuario final. Además de facilitar la protección y presentación del producto, el packaging utilizado en este canal también habrá de ser sostenible y respetar las directrices de la economía circular.

Este evento ayudará a los asistentes a comprender mejor los desafíos actuales que la venta on-line supone a la innovación tecnológica en el sector del envase y el embalaje, y a ampliar sus conocimientos sobre aquellos detalles que resultan críticos en este proceso.

 --;

  • PARTICIPANTES:

 --;

  • SEALED AIR. D. Santiago Serrano, Responsable de product-care en e-commerce --;
  • ITENE. Dña. Patricia Navarro, Técnico de industrialización de nuevos desarrollos de envase
  • MIARCO. D. Sergio Carbo, Director de desarrollo de negocio --;
  • DS SMITH. Dña. Covadonga Serrano, Customer experience director South Europe
  • SAFELOAD. D. Carlos Mora, Sales Manager

 --;

  • DIRIGIDO A:

 --;

ü --; Personal de I+D de todas aquellas entidades implicadas en la cadena de valor del e.commerce

ü --; Especialistas en marketing y comunicación

ü --; Cualquier profesional involucrado en el canal de venta on-line

 --;

  • BENEFICIOS PARA LOS ASISTENTES:

 --;

ü --; Recibir información actualizada sobre los últimos desarrollos tecnológicos en envases y embalajes destinados al e.commerce

ü --; Ampliar sus conocimientos sobre la materia a través de la presentación de casos de éxito, y del debate de opiniones entre diversos especialistas

 --;

  • LUGAR Y FECHA DE CELEBRACIÓN:

 --;

ü --; Madrid (ubicación concreta pendiente de definir)

ü --; 23 de abril de 2019 a las 10.30 h (duración estimada: 2 h)

 --;

  • PRECIO E INSCRIPCIÓN:

 --;

ü --; Socios de PACKNET: 25 €

ü --; Entidades no asociadas a PACKNET: 50 €

ü --; Link de inscripción: http://bit.do/eNyFg --; --; --; --; --; --; --; --; --;  --;Nº Cuenta PACKNET : BBVA ES 66 0182 59 4148 0201507705

 --;

Reciban un cordial saludo,

 --;PACKNET – Plataforma Tecnológica Española de Envase y Embalaje

www.packnet.es

 --;